lunes, 25 de enero de 2016

VIVIENDO MI PELÍCULA 2: FANNY DESDE LA TIERRA DE LA REINA DE PAULA PIMENTA



SINOPSIS
Estar lejos, de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, asias, nostalgia, alegría...
Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo por conquistar. Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película. 


Hola espero que esten bien y tengan un lindo dia, hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la serie de libros "Viviendo mi película" por Paula Pimenta es un libro que esperé mucho sobre todo después de quedarme con ese final tan sentimental. Ahora es momento de vivir la experiencia para Fanny después de que decide tomar la aventura he irse a Inglaterra durante un año por su intercambio, pero no todo es maravilloso para ella porque como toda aventura hay riesgos, pero el riesgo para ella es perder todo lo que tiene en Brasil. 

Tiene que tomar muchas decisiones y ver que es más importante siempre regresar a ella, hacer aquello lo que más sueña y no dejarse vencer por el miedo de encontrarse en otro país y con otras experiencias. Siempre ha sentido que tener una vida de película era lo máximo pero ahora es tiempo de que comience a vivirla. Las cosas para ella no sera nada facil se siente abrumada por tener que tomar muchas decisiones en tampoco tiempo y siente que todo lo que hace daña a otras personas o la daña a ella. 

Regresamos con Fani ahora en una historia completamente diferente ahora ya no tiene que descubrir el amor si no conservarlo, vamos conociendo otra faceta de ella en la que es más frágil pero a su vez está creciendo y aprendiendo sobre las decisiones que va tomando. Este libro se pasa volando y es que es fácil ir pasando página tras página, todo por querer saber dónde terminará esta historia y si por fin Fani podrá disfrutar de la aventura y del amor. Este libro me gusto mucho sobre todo el que pasara tan rapido aunque tambien debo reconocer que algunas actitudes de nuestra protagonista me parecían un tanto exageradas, llega a cansar que gran parte del libro se la pase confundida y llorando, pero al final termine comprendiendo que todo eso eran consecuencias del gran cambio que estaba pasando en su vida y como persona.

Y ahora nos falta esperar que llegue pronto la tercera parte de esta historia, porque como Paula Pimenta lo sabe hacer nos deja con un final que queremos pasar al siguiente libro, lo malo es que aun no esta en español pero esperemos la editorial nos tenga la sorpresa de que pronto llegara a Mexico. 




Por Karina (Berrybooks)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario